martes, 11 de noviembre de 2014

NOVEDOSO TRATAMIENTO PARA VÉRTIGOS Y MAREOS


La sintomatogía de inestabilidad, mareos, vértigos, incluso sensación de naúseas, es últimamente muy común entre la población que lleva tiempo tomando medicamentos y no nota mejoría sino que además le provoca estados de ansiedad y depresión.

El vértigo se relaciona en ocasiones con una alteración del sistema vestibular, que se halla dentro del oído interno y coordina el mantenimiento del equilibrio así como de nuestra postura, y puede ser momentáneo o durar horas o incluso días. Por tanto el problema puede provenir del oído interno -a consultar con su otorrino- o puede tener origen en el 90% de su totalidad en la columna cervical. En este último caso puede ser provocado por la tensión de la musculatura suboccipital, que comprime las arterias que llevan la sangre a estos centros laberínticos, provocando los síntomas de inestabilidad.

Por lo tanto, nuestro tratamiento, consistente en  técnicas de osteopatía, ajuste cervical, trabajo muscular de la zona y stretching, nos va a ayudar a acabar con esta sintomatología. Además, nuestro láser de alta potencia FP3 nos va a acelerar el tratamiento de esta patología gracias a su gran efecto bioestimulante.

ATENCIÓN: El masaje convencional en esta patología esta totalmente contraindicado porque el paciente empeora, póngase en manos de un profesional especializado en esta patología y no se deje tocar por cualquiera. SE TRATA DE SU SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario