jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVO SERVICIO: SPA EN CLÍNICA MADRID

El Spa cuenta con 107 jets (chorros de agua) situados estratégicamente en las zonas del cuello, espalda, piernas, brazos, manos y pies; y cuenta con una cascada que potencia la musculatura del cuello y de la espalda.



Estos son algunos de los beneficios terapéuticos que produce tomar sesiones regulares en nuestro Spa, en Clínica Madrid:  

- Alivia los síntomas de la tensión muscular, distensiones y muchas otras lesiones.
- Mejora el flujo sanguíneo y la circulación.
- Alivia el dolor de espalda.
- Atenúa los síntomas de la artritis.
- Favorece la relajación y el bienestar corporal.
- Propicia un sueño profundo y reparador.
- Disminuye el dolor crónico.
- Reduce los niveles de glucosa en la sangre para los diabéticos de tipo 2.
- Ayuda a recuperar la flexibilidad.
- Ayuda a perder peso.
- Acelera la eliminación de toxinas, que son reemplazadas por oxígeno y nutrientes naturales del cuerpo.
- Mejora la hidratación de la piel.
- Ayuda a reducir la presión arterial.
- Ayuda a combatir la celulitis. 







Las terapias que permite aplicar nuestro Spa son las siguientes:


HIDROTERAPIA
Se considera que el agua caliente es un elemento rejuvenecedor y de gran valor terapéutico para nuestro organismo. El Spa tiene un enfoque innovador de la curación por agua caliente. Diferentes tipos de jets (chorros de agua) colocados estratégicamente, avanzados sistemas de calentamiento del agua, asientos ergonómicos, combinados con la cromoterapia, la aromaterapia y la musicoterapia relajante constituyen el lugar ideal para practicar las más diversas rutinas, ya sea para relajarse o para mejorar el estado de salud. Con el uso del Spa experimentará menos estrés, mejor circulación, un sueño más reparador y alivio de los síntomas de artritis y dolor de espalda.

CROMOTERAPIA
Es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos conscientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la autosanación.

REFLEXOTERAPIA
La reflexoterapia opera a través de las zonas reflejas o puntos nerviosos interconectados con zonas alejadas del cuerpo. Cada órgano del cuerpo tiene un punto preciso en el pie, que es su reflejo y desde el cual puede ser estimulado.
Mediante el masaje en los pies, producido por los jets (chorros de agua) de nuestro Spa, podemos estimular más de 7.000 terminaciones nerviosas. Consiguiendo efectuar un masaje a las zonas reflejas (todos los órganos de nuestro cuerpo) de los pies, produciéndose una activación, la que se traduce en una mayor irrigación sanguínea, aumentando el transporte de un conjunto de sustancias nutritivas, oxígeno, energía, hormonas; anticuerpos y contribuyendo a la eliminación de las toxinas del organismo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario